MUERE MANUEL, ÚLTIMO VECINO DE LA CASA DEL AIRE 7/7/2016

EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

jueves, 18 de febrero de 2010

Crónica jueves 18 de febrero


Las cuatro personas que el día 18 de enero, día del desalojo, fueron identificadas, han sido acusadas formalmente por EDIVARA-VARASOL de usurpación. Además, uno de las vecinos con el contrato de alquiler al día ha sido encausado por usurpación, amenazas y coacciones, creemos que esta es una maniobra de la inmobiliaria para desprestigiar la lucha que los vecinos/as les están planteando.

Por fin, se ha conseguido que les den llave a los vecinos/as y retiren los guardias de seguridad, sin embargo la inmobiliaria ha advertido a los vecinos/as que no pueden desarrollar "celebraciones ni actividades en las zonas comunes", además ha colocado un cartel a la entrada en el que se especifica que no se permite el paso a personas ajenas a la inmobiliaria, tan solo a los vecinos/as.

Con el objetivo de amedrentar a los que permancen en el edifico, Jose Vallejo (Edivara-Varasol), ha preguntado a los vecinos/as de alquiler por su actividad cotidiana, dándoles a entender que les estaban siguiendo. Concretamente le han preguntado a uno de ellos que hacia el otro día por el local en el que se reunían los solidarios/as.

Hoy se ha desarrollado un piquete informativo en la puerta de la inmobiliaria en el que se informaba de las actividades que estos señores realizan, Rafael Fernández (propietario de Edivara- Varasol) ha amenazado a los asistentes y ha llamado a la policía. Estos han tomado nota de lo que sucedía y han continuado, tan solo se estaba informando (todavía no esta prohíbido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario