MUERE MANUEL, ÚLTIMO VECINO DE LA CASA DEL AIRE 7/7/2016

EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

sábado, 23 de enero de 2010

Comunicados de apoyo a la Casa del Aire

La Asociación de Vecinos del Sacromonte ha enviado un comunicado de apoyo a los vecinos de la Casa del Aire en el que firman la reivindicación de las principales exigencias.



Acción en Red - Granada se solidariza con los vecinos de la Casa del Aire:

La Asociación para el Desarrollo de las Relaciones Sociales ha enviado un comunicado de apoyo a los vecinos de la Casa del Aire en el que firman la reivindicación de las principales exigencias.





La Asociación de Vecinos de Haza Grande ha enviado un comunicado de apoyo a los vecinos de la Casa del Aire en el que firman la reivindicación de las principales exigencias






sábado 23 de enero de 2010.

Comunicado de apoyo a la Casa del Aire de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía sobre el desalojo de la Casa del Aire.

Comunicado de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía sobre el desalojo de la Casa del Aire:

La delegación en Granada de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía sigue con preocupación y atención los hechos acontecidos en la Casa del Aire. La defensa del derecho a una vivienda digna para todas las personas es una reivindicación esencial para nuestra asociación. En la actualidad, este derecho se incumple permanentemente debido, entre otras razones, a unas deficientes políticas públicas de vivienda y a un sistema económico que refuerza la especulación urbanística privada. Por ello, la APDHA realiza un seguimiento cercano del desalojo de la Casa del Aire y exige que se respeten los derechos de las personas que la habitan desde hace años.

FUENTE: Correos de la Vega número 365

No hay comentarios:

Publicar un comentario